La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no cuenta con pistas para capturar a quien privó de la vida a dos hombres en un establecimiento comercial de Apizaco la noche del pasado dos de marzo.
El Sol de Tlaxcala se percató que el comercio dedicado a la reparación de auto estéreos, situado en la avenida Juárez de la colonia centro de Apizaco, está resguardado las 24 horas del día por efectivos de la policía municipal.
Fuentes oficiales informaron a este Diario que faltan por practicar otras diligencias en el lugar de los hechos por lo que el lugar está asegurado para evitar que personas extrañas ingresen al inmueble y borren algunas evidencias.
Como lo informó este Diario, la noche del pasado dos de marzo, el propietario del establecimiento comercial, Enrique N., de 32 años de edad, y su ayudante, Mauro N., de 19 años, se encontraban laborando normalmente.
De pronto entró un joven de entre 20 a 25 años, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra de los hoy extintos.
Los detectives descartaron que el móvil de este doble crimen sea por robo, y todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas.