Un cadáver envuelto en cobijas fue hallado la tarde de este cinco de julio en un jagüey ubicado a un costado de la zona conocida como Talamsa, en la localidad de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte.
Los primeros reportes informaron que se trata de una persona envuelta “encobijada”, la cual fue abandonada por personas desconocidas bajo un árbol a orillas del jagüey, sin que hasta el momento se haya identificado a los responsables.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Las autoridades emprendieron las primeras investigaciones, a fin de esclarecer este hecho, debido a que se desconoce la identidad de la persona y los motivos que orillaron a este tipo de acciones.
Como primeros respondientes arribaron elementos de seguridad municipal, quienes solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que a través de la policía de investigación, constate el hecho.
Asimismo, hicieron presencia elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadanas y miembros del Ejército Mexicano para resguardar la zona con el objetivo de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Mientras que el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos mortales y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de Ley, que determine con exactitud la causa de la muerte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo