Un conductor sobrevivió tras accidentarse y salir proyectado de su vehículo, luego de chocar contra la estructura de una plaza comercial ubicada sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de Papalotla.
El lesionado es reportado grave de salud al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo y, al cierre de edición, era intervenido por médicos especialistas del Hospital General de Tlaxcala.
La identidad del operador es desconocida por las autoridades y únicamente se sabe que su edad oscila entre los 25 y 30 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen, tipo Crossfox.
Las primeras versiones refieren que el conductor sufrió el accidente al manejar en el sentido Puebla-Chiautempan, pero tras pasar una curva volcó hasta impactarse contra la plaza “Borboleta”.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Papalotla, acudieron de inmediato al sitio para dar los primero auxilios; tras su valoración, el conductor fue reportado grave de salud y trasladado a un hospital.
Al lugar también arribaron policías municipales y de la Guardia Nacional de Caminos para tomar conocimiento y proceder con el operativo vial y evitar un percance mayor.
Posteriormente, una empresa de grúas hizo el retiro de la unidad siniestrada para ser puesta a disposición y comenzar con los peritajes correspondientes.
La identidad del operador es desconocida; únicamente se sabe que su edad oscila entre los 25 y 30 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen, tipo Crossfox.
MÁS NOTAS