Un hombre identificado como Erick G., de 29 años de edad, sobrevivió tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba rehabilitando la Parroquia de San Cosme y San Damián, en la cabecera municipal de Xaloztoc.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el herido recibió la descarga eléctrica en la mano izquierda, pero el alto voltaje le provocó también quemaduras en la pierna derecha y diferentes partes del cuerpo.
Los hechos fueron notificados al Servicio de Emergencia 911 alrededor de las 15:40 horas de ayer, y de inmediato movilizó a paramédicos de Protección Civil de Apizaco, a bordo de la ambulancia PC-04.
Al sitio también acudieron elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación y en coordinación con los socorristas, auxiliaron a Erick G., pues luego de recibir la descarga cayó a la parte superior de la presidencia municipal. A las labores también se unieron vecinos y trabajadores de la alcaldía.
Erick G. fue trasladado de urgencia a la clínica 2000, ubicada a pocos metros del lugar; al cierre de edición el herido fue reportado como estable de salud.
- EL INCIDENTE
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el herido recibió la descarga eléctrica en su mano izquierda, pero el alto voltaje le provocó también quemaduras en la pierna derecha y diferentes partes de su cuerpo.