Un hombre sobrevivió “milagrosamente” de caer al interior de un pozo de más de 20 metros de profundidad, durante la tarde de ayer en la comunidad de San Lorenzo Techalote, municipio de Hueyotlipan.
Se trata de un sujeto identificado como Alonso C., de 43 años de edad, vecino de esa misma demarcación y quien padece de esquizofrenia paranoide. Su caída fue accidental y movilizó a varios servicios de emergencia.
Más información: ➡️ Diario otorgan 29 permisos de armas
Y es que al notar lo ocurrido, los propios familiares solicitaron ayuda al número 911 y de inmediato activaron un amplio operativo en el que participaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Cruz Roja Mexicana, la Coordinación Estatal de Protección Civil y sus homólogos municipales, así como elementos policiacos.
Con ayuda de cuerdas y de una canasta rígida lograron descender y empaquetar al paciente, para después ser extraído y entregado con paramédicos.
Una vez en la parte alta, los socorristas valoraron al individuo y descartaron algún tipo de fractura o lesión que pusiera en riesgo su integridad física. Por lo que quedó a resguardo de sus familiares.
Lee más: ➡️ En Ixtacuixtla detienen a dos sujetos con un arma de fuego
Con ayuda de cuerdas y de una canasta rígida lograron descender y empaquetar al paciente, para después ser extraído.
TE RECOMENDAMOS ⬇️