Al disponerse a regresar a su estado natal tras visitar a la imagen de San Miguel del Milagro, en el municipio de Nativitas, una joven pareja de peregrinos sufrió un accidente la tarde del día domingo tras derrapar la motocicleta en la que viajaban.
La pareja originaria del vecino estado de Puebla fue atendida de inmediato por paramédicos de la demarcación y, pese a que registraron heridas abrasivas en piernas y brazos, no requirieron traslado a una institución médica.
Fue a la altura de la unidad deportiva de la demarcación, sobre la vía de comunicación San Miguel-Teacalco donde el conductor identificado como Alfonso V., de 29 años, perdió el control del manubrio, derrapó y salió proyectado junto con su acompañante de Dolores P., de 26 años de edad.
El hecho movilizó también a efectivos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Nativitas, quienes después de tomar conocimiento, a su vez implementaron un operativo para fluir el paso vehículos.
En tanto, la joven pareja siguió su trayecto junto con el grupo de peregrinos que visitaron la iglesia de San Miguel del Milagro a bordo de motos.