Aparatoso choque sufrió el conductor de una unidad del servicio público al impactarse contra el muro de concreto que divide ambos carriles de la carretera Calpulalpan-Apizaco, a la altura de Xaltocan.
El operador resultó con golpes contusos y fue valorado por paramédicos del municipio, quienes informaron que no fue necesario su trasladado a un nosocomio para su atención médica.
El siniestro ocurrió a la altura de “La Retama” y autoridades municipales, estatales y federales acudieron de inmediato luego de recibir el reporte del Servicio de Emergencias 911.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que la unidad siniestrada estaba balizada con la ruta México-Texcoco y pertenecía a la empresa de Autotransportes México-Texcoco-Calpulalpan.
Asimismo, estaba marcada con el número económico 814 y registró un sorprendente golpe en la parte delantera. Incluso, la pérdida de la unidad fue total.
Al cierre de edición se desconoce el motivo por el cual ocurrió el percance, empero, autoridades federales ejecutaron la puesta a disposición para fincar o deslindar responsabilidades.
Por fortuna, el conductor de la unidad del servicio público no llevaba pasajeros a bordo y se presume que estaba por iniciar sus labores diarias.
EL OPERATIVO
- El accidente se registró en un tramo donde no hay alumbrado público, por lo que policías y personal de mantenimiento abanderaron el carril de alta velocidad con dirección la ciudad rielera.
Te puede interesar: