Una triple tragedia familiar se registró la tarde de este martes, en la entidad tlaxcalteca. Antonio M., de 36 años de edad, sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de Santa Isabel Xiloxoxtla, cuando se dirigía a una clínica para entregar el acta de defunción de su padre fallecido.
El percance de tránsito se originó cuando presuntamente un vehículo invadió el carril en el que circulaba Antonio M., provocando que perdiera el control de su camioneta tipo Freestar y se impactara de frente contra un árbol.
El fuerte impacto causó que el operador de la camioneta registrara lesiones en el rostro y partes del cuerpo y al no arribar los cuerpos de emergencias los familiares optaron por trasladarlo por sus propios medios; el lesionado es reportado como estable.
De acuerdo con información proporcionada a El Sol de Tlaxcala por los mismos familiares en el lugar de los hechos, horas antes el padre de Antonio M. perdió la vida a causa de un paro cardiaco fulminante.
Familiares originarios de San Diego Metepec, Tlaxcala, se disponían a trasladar al señor Pedro N., de 58 años de edad a una clínica en la ciudad de Puebla, pero al complicarse su salud lo ingresaron a una clínica de Teolocholco, lugar en el que perdió la vida.
Ese trágico momento provocó que la madre de Antonio M., quien responde al nombre de Rosa N., de 56 años de edad, sufriera un desmayo y a los pocos minutos fuera declarada en estado de coma.
Este hecho causó un severo congestionamiento en el tramo carretero y elementos policiacos trataron de fluir el tránsito con dirección a Puebla.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y procedieron con los protocolos de actuación para retirar la unidad que quedó volcada sobre su costado izquierdo.
En tanto, el servicio de grúas maniobró para retirar la camioneta colisionada y trasladarla para su puesta a disposición.