El regreso a casa de unos meseros después de una jornada de trabajo se vio interrumpido al sufrir un percance automovilístico sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, en correspondencia al municipio de Yauhquemehcan.
El incidente se registró con sentido a la ciudad de Apizaco, cuando a escasos metros del distribuidor vial la “Y”, un automóvil de la marca Renault, tipo Clio, impactó por detrás a un Chevy, en el que viajaba el grupo de meseros.
Por lo aparatoso del choque, la unidad Clio quedó recostada sobre su lado izquierdo, obstruyendo por completo uno de los carriles de la recién remodelada vía de comunicación.
Al lugar del percance se aprestaron paramédicos de Cruz Ámbar, del Equipo de Rescate Apizaco y Protección Civil, que en conjunto atendieron a las personas lesionadas, y que fueron canalizadas a un nosocomio para su atención médica especializada y descartar algún riesgo a su integridad física.
En tanto, elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, tomaron conocimiento del hecho y ordenó el retiro de las unidades involucradas mediante una empresa de grúas para ser puestos a disposición y llevar a cabo los trámites correspondientes.
- El percance ocurrió sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, con sentido a la ciudad de Apizaco, cerca del distribuidor vial la “Y”
Continúa leyendo: