Tres jóvenes de aproximadamente 25 años de edad sufrieron la noche de ayer un trágico accidente al volcar el vehículo en el que viajaban sobre la carretera que comunica la comunidad de Atotonilco, Ixtacuixtla, con Españita.
Una persona perdió la vida en el lugar, mientras que dos más resultaron lesionados de gravedad y fue necesario su traslado a un nosocomio para su atención médica.
De acuerdo con el relato de los heridos, al viajar a presunto exceso de velocidad y en un estado inconveniente, el conductor perdió el control del volante al tomar una curva prolongada.
Después, salió de la cinta asfáltica y volcó por varios metros, motivo por el cual dos personas salieron proyectadas hacia un predio y uno quedó atrapado en el interior del vehículo.
Personas que circulaban por esa vía de comunicación, a la altura de la zona conocida como "La Pipillola", notificaron el aparatoso percance al Servicio de Emergencias 911 y de inmediato se desató una movilización policiaca para corroborar el dato.
Elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla y Españita tomaron conocimiento del hecho y al ver a los heridos solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia.
Fue la Líder 15 de Ixtacuixtla y otra unidad pre-hospitalaria que paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, empero, solo trasladaron a dos a una institución médica al confirmarse el deceso de uno.
La zona fue ampliamente acordonada por los oficiales y el fallecimiento del joven fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.
Durante los primeros minutos de este miércoles, peritos y Policías de Investigación ejecutaron las primeras investigaciones y retiraron del cuerpo difunto.
Al momento, el occiso permanece en el anfiteatro en calidad de desconocido, pero la dependencia ya inició una Carpeta de Investigación para dar con su identidad y esclarecer lo sucedido.
NO DEJES DE LEER