Un joven ladrón salvó la vida, pero no sus dientes, pues los pobladores de la comunidad de San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala, lo sorprendieron al intentar robar una motocicleta y le propinaron una severa golpiza hasta dejarlo chimuelo.
El hecho se presentó en el fraccionamiento “Las Palmas”, donde los colonos sorprendieron al sujeto identificado como Eric Alfredo N., de 23 años de edad, de ocupación comerciante, cuando sustraer la motocicleta.
Cuando la turba enardecida lo capturó, el sujeto fue golpeado y pateado en repetidas ocasiones en el rostro al grado de perder tres dientes superiores, un incisivo central, un incisivo lateral y un canino, para luego amarrarlo de pies y manos, sentarlo en una silla para rociarle gasolina con la presunta intención de prenderle fuego.
Los porrazos hicieron que los pómulos del sujeto se inflamaran, lo mismo que el ojo izquierdo, aunque ambos presentaron derrame por los golpes propinados por parte de la ciudadanía que se dijo cansada de la delincuencia.
La rápida intervención de la policía de Santa Cruz Tlaxcala hizo que la población no consumara su intención y entregará al masculino para que los uniformados lo pusieran a disposición y respondiera por el delito que se le imputa.