Un hombre identificado como José Armando M., de 54 años de edad, resultó herido de consideración la tarde del 23 de octubre, luego de caer de más cinco metros de altura de un domicilio en plena capital del estado.
Por razones aún desconocidas, el sujeto cayó desde lo más alto de su domicilio ubicado sobre la calle Lira y Ortega, hasta quedar tendido sobre la cinta asfáltica y obstruir uno de los carriles de la vía de comunicación.
El hecho alertó a las personas que caminaban por la zona, además de que comenzaron a abanderar el lugar en espera de que arribaran autoridades para hacer lo propio tras el reporte que hicieron al Servicio de Emergencias 911.
A la zona del incidente acudieron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes en conjunto cerraron la calle para que paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil valoraran al sujeto.
A bordo de la ambulancia Puma-01, José Armando M. fue estabilizado y posteriormente canalizado al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica especializada toda vez que presentaba dolor en la zona lumbar.
EL APUNTE
A la zona del incidente acudieron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
TE RECOMENDAMOS