Un nuevo delito doloso fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pues el cuerpo desmembrado y semienterrado localizado en el nuevo panteón de Tepeyanco fue ultimado a balazos.
Lee más: ➡️Masculino acusado de trata de personas en la entidad poblana es detenido en Tlaxcala
El pasado viernes, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en partes y en diferentes zonas del municipio, pues en primera instancia fue reportado el hallazgo de una pierna con un tatuaje de una “imagen maligna”, frente a una casa ubicada entre las calles Nueva Aurora con Camino Real, en la colonia La Aurora.
Se presume que la extremidad fue llevada por perros de la vivienda para devorarla, pero el hecho fue reportado al número de emergencias 911 por la familia de esa casa y acudieron inmediatamente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de la extremidad.
No obstante, los policías de Tepeyanco y de Investigación de la PGJE efectuaron una búsqueda minuciosa para intentar hallar las otras partes del cuerpo y lograron ubicarlas en el nuevo panteón de la comunidad.
Te recomendamos: ➡️Investiga PGJE hallazgo de restos humanos en Panotla y Tepeyanco
Los restos humanos, también con tatuajes, fueron levantados por el Semefo y trasladados al anfiteatro para que le efectuaran la necropsia de ley y cuyo resultado fue muerte por traumatismo craneoencefálico secundario a heridas producidas por proyectil de arma de fuego, es decir, le dispararon en la cabeza.
Con los resultados de las pruebas científicas, las autoridades habrán de determinar los generales del hombre y con base en ellos, podrán conocer su lugar de origen, si estaba involucrado en algún delito, contaba con boletín de búsqueda o tenía antecedentes penales.