Un hombre fue mordido por una serpiente de cascabel en el municipio de Panotla, por lo que fue ingresado de emergencia al Hospital General de Tlaxcala “Licenciado Anselmo Cervantes Hernández”, donde fue atendido de forma oportuna y salvó la vida.
Más detalles: ➡️¡Cae otro exalcalde! Vinculan a proceso a exalcalde de Xaloztoc, junto con su extesorera
De acuerdo con el parte informativo enviado al número de emergencias 911, el pasado martes, transeúntes identificaron a un hombre que estaba alterado y aparentemente actuando de forma agresiva en la zona del río.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Al sitio se constituyeron policías de Panotla quienes confirmaron la presencia de un hombre tendido en el suelo, aparentemente ebrio y alegando que lo había mordido una serpiente, al tiempo de señalar la zona.
Los oficiales buscaron en la maleza y efectivamente localizaron una serpiente de unos 50 centímetros, de tipo cascabel, por lo que dieron parte inmediata a paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que acudieron a socorrer al hombre.
Le colocaron un torniquete por la zona donde fue mordido y lo trasladaron al hospital general ubicado en San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán y ahí le aplicaron un antídoto.
No dejes de leer: ➡️Detienen e ingresan a separos a trabajadores del Iaiptlax por manejar alcoholizados
La policía de Panotla informó que se trató de Urbano N., de 43 años de edad, quien estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes y fue mordido por el reptil a las 19:07 horas, debido a que andaba recolectando hongos en medio de la maleza.