Al pagar cuatro toneladas de cemento, un ladrón identificado como Martín N. se salvó de ser brutalmente golpeado por pobladores de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan.
El hampón fue acusado de robarse un caballo atado a un árbol de una barranca de la comuna, pero algunos pobladores lo sorprendieron y de inmediato lo siguieron para capturarlo.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que Martín N. ya tenía comprador del animal que hurtó minutos antes, pero en Texcacoac su venta fue impedida.
Acto seguido, Martín ingresó a la presidencia de Tlalcuapan, sitio donde no dudó en pagar las cuatro toneladas de cemento para salvar su vida, aunado de llegar a un acuerdo con autoridades del pueblo.
De hecho, algunas personas ya tocaban campanas para convocar a los pobladores y dar conocer el delito. Por su parte, la policía de Chiautempan tomó conocimiento, pero a su arribo las cosas ya habían sido arregladas por usos y costumbres.
- El hombre había hurtado un caballo en San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, pero fue sorprendido y capturado
Continúa leyendo: