Una turista originaria del estado de Puebla fue acosada la noche del Viernes Santo por varios sujetos que viajaban a bordo de un auto tipo Ibiza color rojo, en la avenida Ocotlán-Santa Ana.
La visitante narró que visitó Tlaxcala para conocer las tradiciones y costumbres en este periodo de Semana Santa y al abordar su vehículo para retornar a su hogar en Puebla, se percató que era seguida por un auto tipo Ibiza color rojo y abordó iban alrededor de tres personas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La paseante decidió ingresar a la gasolinera ubicada en la “Virgen”, y al salir se percató que los tripulantes la estaban esperando por lo que decidió huir con rumbo a Santa Ana pero a 300 metros de un centro comercial rumbo a Santa Ana decidió ingresar a la calle cinco de Mayo a pedir auxilio, en ese momento los vecinos salieron y observaron que el vehículo tipo Ibiza era conducido de manera negligente y a exceso de velocidad.
La afectada y los vecinos realizaron la llamada de auxilio al Servicio de Emergencias 911, coincidieron que los sospechosos pretendían, presuntamente, cometer el delito de robo o secuestro.
Continúa leyendo: ➡️ [Actualización] Familia sufre trágico accidente en Xaloztoc
Al arribar los elementos policiacos radiaron las características de los sospechosos para dar con su paradero. La turista fue auxiliada por los policías y regresó a su hogar en la vecina entidad.
Varios sujetos siguieron a la paseante, presuntamente para cometer algún delito