Tres sujetos armados se hicieron de un cuantioso botín que sustrajeron de una farmacia, en plena capital del estado.
De acuerdo al testimonio de la encargada del establecimiento, los tres hombres ingresaron al establecimiento y de entre sus ropas sacaron sus armas para amagar al personal que se encontraba en ese momento.
Posteriormente, los llevaron a la parte trasera del negocio, situación que aprovecharon para sustraer dinero en efectivo, teléfonos celulares y una tablet. Tras consumar el delito, los presuntos delincuentes huyeron del sitio.
Asimismo, una persona que acudió a realizar una compra auxilió al personal y dieron aviso al Servicio de Emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes tomaron conocimiento del hecho y se entrevistaron con los trabajadores.
Los uniformados conocieron a través de las cámaras de videovigilancia que los hombres vestían pantalón de mezclilla, sudaderas, cubrebocas y gorras; además, el cliente que auxilió a los empleados relató que los asaltantes abordaron una unidad del transporte público con dirección a Santa Ana Chiautempan.
Por último, los oficiales hicieron la recomendación a los afectados para que interpusieran su denuncia ante la autoridad competente.
Un testigo indicó que los maleantes habían abordado una unidad de transporte público con dirección a Chiautempan.
TE PUEDE INTERESAR: