Sujetos desconocidos perpetraron la madrugada de este miércoles 21 de diciembre un asalto al robar el cajero automático que se ubica en el edifico que ocupa la presidencia municipal de San Damián Texoloc, Tlaxcala.
Para lograr su cometido, los individuos golpearon a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación que ahí se encontraban, a quienes maniataron y amenazaron con privarlos de la vida si trataban de impedir el hurto.
Más información:➡️La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementa acciones de prevención y combate al robo de vehículos
Los hechos ocurrieron pasadas las 4:00 horas de este día y aunque al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no lograron dar con el paradero de los asaltantes que huyeron con rumbo desconocido con todo y el cajero automático, que en su interior contenía dinero en efectivo cuyo monto se desconoce.
El Servicio de Emergencias 911 recibió reporte de un asalto sobre la calle Porfirio Díaz e Hidalgo, a un costado de la iglesia en honor a San Cosme y San Damián, justo en la planta baja de la Presidencia Municipal de Texoloc.
No dejes de leer:➡️Se desata robo de equipo en escuelas
La oficial de guardia refirió que al brindar su servicio en las instalaciones de la alcaldía de Texoloc arribaron al lugar dos mujeres para pedirle auxilio, pero al preguntarles qué les ocurría, dos sujetos la sometieron, uno de ellos con arma de fuego, para luego ser golpeada y atada para evitar que pidiera auxilio, además de que le retiraron sus pertenencias personales, junto a un compañero más.
Al lograr salir minutos después, se percató que el cajero automático de la sucursal bancaria Bancomer, había sido desprendido de su lugar y en el piso dejaron rastros de la violencia con la que los ladrones actuaron. De este hecho ya tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado.
LEE MÁS:⬇️