Dos casos de robo de vehículo con lujo de violencia se suscitaron en menos de 24 horas en comunidades del municipio de Ixtacuixtla.
El primer hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la comunidad de Santa Justina Ecatepec, donde dos sujetos abordaron una camioneta del servicio de transporte público, marca Toyota, tipo Hiace, de la ruta San Vicente y número económico 47 y a mano armada amagaron al conductor identificado como Francisco P., de 60 años de edad.
De acuerdo a la versión del chofer, los maleantes lo bajaron de la unidad y lo subieron a otro vehículo, para golpearlo y abandonarlo en la calle Terrazas de San Matías Tepetomatitlán, en Apetatitlán, desde donde pidió auxilio.
Elementos de la policía municipal trasladaron al afectado a la Dirección de Seguridad para empezar el trámite correspondiente por el delito de robo del que fue víctima.
En tanto, el día de ayer, en la carretera Atotonilco-Espíritu Santo, en el entronque que dirige a la colonia Antorchista, dos jóvenes a bordo de una motocicleta amagaron con un arma de fuego al propietario de un Chevrolet, tipo Cruze, color gris, al terminar de cambiar un neumático que se había ponchado. Los malhechores le exigieron las llaves del vehículo para después huir con éste.
Continúa leyendo: