Una pareja de ladrones despojó de su unidad de trabajo a un taxista en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, en la capital tlaxcalteca y, en su huida, colisionaron la unidad en la parte trasera de una camioneta, a la altura de Tepeyanco.
Los hampones lograron descender de la unidad del servicio público y emprendieron su huida a pie por rumbo desconocido.
El saldo fue de únicamente daños materiales ya que ninguna persona resultó herida y no fue necesario el apoyo de paramédicos, pero la afectación a la vialidad fue en el carril de baja velocidad.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que la noche del miércoles una pareja –de la que se desconocen sus características- pidió un servicio a un taxista con base en Zacatelco con destino a la capital del estado, pero a la altura de la parada conocida como “Los Pirules”, en Acuitlapilco, la ruta fue modificada y metros adelante los hampones amagaron al operador con un picahielos.
Sin más, los malhechores despojaron al hombre de su unidad de trabajo y emprendieron su huida con rumbo al estado vecino, sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla.
El presunto exceso de velocidad al que viajaban ocasionó que el operador perdiera el control del volante y a la altura del acceso al municipio de Tepeyanco, el taxi chocó por alcance a una camioneta Kia. No obstante, la pareja de delincuentes descendieron y emprendieron su huida a pie por terrenos de labor con rumbo desconocido.
Elementos policiacos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Tepeyanco fueron notificados del accidente de tránsito y de inmediato se movilizaron al punto para abanderar la zona, aunado a que peinaron la zona para la localizar a los vándalos, pero no dieron con su paradero. Al no haber personas heridas de consideración, no fue necesario el apoyo de paramédicos
EL ACCIDENTE
- EL exceso de velocidad al que viajaban ocasionó que el operador perdiera el control del volante y chocara
También puedes leer: