Un día de cacería terminó en desgracia al perder la vida un hombre después de internarse en un cerro, en el municipio de Atltzayanca.
El cuerpo sin vida de José Ramón N., de 27 años de edad, fue rescatado por elementos de la Policía de Montaña, dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y entregado a peritos de campo del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, después de que fuera notificado su deceso.
Lee también:➡️Sufren profesores fatal accidente de autobús en Emiliano Zapata
LA HISTORIA
Información obtenida por El Sol de Tlaxcala refiere que el hoy occiso subió junto con su hermano al cerro conocido como “El Espinazo del Diablo” para practicar la cacería.
Sin embargo, durante el regreso José Ramón resultó herido luego de que resbalara y se golpeara la zona de la nuca, provocando de igual manera que accidentalmente se accionara su escopeta de fabricación hechiza que llevaba consigo, resultando herido a la altura de la cabeza.
Te puede interesar:➡️ ¿Qué es la Epifanía Ortodoxa? Tradición por la que una mujer rusa murió bajo el hielo
Ante esta situación, su hermano acudió a la comunidad de La Garita para solicitar ayuda y dar aviso a sus familiares, quienes solicitaron la presencia de las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
EL RESCATE
Después de que arribaron paramédicos de Protección Civil y BRIASA de aquel municipio, se constató que el joven carecía de signos vitales, por lo que se dio aviso a la autoridad competente.
Continúa leyendo:➡️Siguen protestas en EU por muerte de George Floyd a manos de la policía
Por el difícil acceso de la zona, oficiales de la Policía de Montaña hicieron lo correspondiente para poder llevar los restos mortales a una zona segura y ser entregados a la dependencia encargada de procurar justicia.
Tras seis horas y con ayuda de una camilla y cuerdas, culminó el rescate y las diligencias ministeriales en la zona.
Serán los peritajes los que determinen la verdadera causa de muerte y quienes entreguen el cuerpo a sus deudos.
LEE MÁS: ⬇️