Un nuevo hecho violento se registró el pasado 29 de junio sobre la autopista Arco Norte, en jurisdicción del estado de Tlaxcala.
Se trata del intento de asalto al conductor de una camioneta particular por sujetos armados, cuando circulaban a la altura del municipio de Calpulalpan.
Negarse a detener su marcha para evitar consumar el robo de su unidad, le costó a Margarito M. recibir una agresión por arma de fuego en su mano derecha.
El herido, de 45 años de edad, fue atendido y trasladado de inmediato a un nosocomio por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, toda vez que registró una herida penetrante de bala.
A la par, oficiales de la Guardia Nacional, división Caminos iniciaron una búsqueda de los probables responsables, sin dar al momento con su paradero.
Estos hechos ocurren tras el asalto masivo a conductores en esa misma carretera de peaje, donde con piedras y supuestos accidentes detuvieron la circulación de más de 40 automovilistas, entre ellos traileros.
Por ello, operadores exigen a la empresa de esas autopista redoblar la seguridad, al asegurar que pagan cuotas elevadas durante su paso de Texmelucan a Hidalgo.
- En esa misma carretera de peaje se han reportado otros hechos violentos, como el asalto a más de 40 conductores
Continúa leyendo: