La noche de “trago” de dos hombres acabó la noche del pasado 31 de octubre en un aparatoso accidente sobre la carretera Santa Ana-Tlaxcala al impactar el vehículo en el que viajaban contra un objeto fijo.
El hecho de tránsito fue reportado al Servicio de Emergencias 911, que indicaba que un automóvil Volkswagen se había impactado contra un objeto fijo y quedado en sentido contrario al que circulaba sobre la carretera.
Autoridades abanderaron el sitio tras acudir al apoyo y solicitaron la presencia de paramédicos puesto que los tripulantes se quejaban de algunos golpes a raíz del fuerte choque.
Tras la valoración no fue necesaria su canalización a un nosocomio, toda vez que las lesiones que presentaron no ponían en riesgo su integridad física.
Las primeras versiones indican que el chofer perdió el control del vehículo después de que condujera con presunto exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, provocando el fuerte impacto.
El automóvil siniestrado fue retirado por una empresa de grúas y puesto a disposición para hacer la reparación de los daños ocasionados a la concurrida vía de comunicación.
EL SALDO
Afortunadamente, no hubo lesionados y solo se registraron daños materiales tras este percance
Continúa leyendo: