Desde el mes de mayo se han “disparado” los robos a escuelastanto en la capital como en el estado, a pesar de que no hace másde un mes las primarias Emiliano Zapata, ubicadas en el municipiode Tlaxcala, fueron atracadas, los “amantes de lo ajeno”asaltaron ayer la Francisco I. Madero, de Chiautempan.
De acuerdo con los paterfamilias de la recién atracada EmilianoZapata, ubicada en la explanada del mercado municipal EmilioSánchez Piedras, el gobierno y municipios tienen laresponsabilidad de mantener la vigilancia tanto para resguardar lomaterial como para proteger a los alumnos.
“Falta seguridad o a lo mejor están haciendo mal en lasescuelas, no puede ser que hayan robado cuando no hay nadie y que alo mejor no haya habido un forcejeo”
Mariela Roldán Lemus
Entérate:
“Esta inseguridad causa desconfianza entre padres y abuelos,inseguridad que nos da el gobierno más que nada, no ponevigilancia a la hora de entrada y salida”
Genaro Corona
Continúa leyendo:
“Estamos muy escasos de seguridad, no hay policías, hastapara resguardar la hora de salida no hay, entonces necesitamosapoyo del municipio. Se iban a implementar cámaras de seguridad ygestionar en el municipio de Tlaxcala directamente, pero lo hacebastante cansado, en eso están”
Gabriela Lara