Un aficionado a la fiesta brava, identificado como Mariano N. de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida tras ser embestido por un toro durante la tradicional Chiautempada.
Más información:➡️A un año de gobierno, en Chiautempan sí habrá nueva alcaldía
La víctima fue embestida por un toro y salió proyectada unos dos metros de altura, para finalmente golpearse la cabeza contra el concreto al caer, diagnosticándole traumatismo craneoencefálico severo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Paramédicos de Protección Civil de Chiautempan atendieron de inmediato al participante del festejo taurino y los trasladaron al Hospital General de Tlaxcala, sitio en el que perdió la vida durante la tarde del pasado sábado, pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital General IMSS-Bienestar Tlaxcala Lic. Anselmo Cervantes Hernández, ubicado en San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán.
Empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al nosocomio a retirar el cadáver para su traslado a la morgue, practicarle la necropsia de ley y estar en espera para devolver los restos a sus deudos.