Un hombre, originario y vecino del municipio de San José Teacalco, tuvo una trágica muerte la mañana de este domingo al sufrir un fuerte accidente sobre la carretera México-Veracruz, tramo local Apizaco-Huamantla y a la altura de Tocatlán.
El ahora occiso viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Cutlass, y se presume que el exceso de velocidad al que viajaba, aunado a su estado inconveniente, provocaron que perdiera el control del volante, se impactara contra la valla metálica del camellón y volcara por varios metros.
El automóvil con placas de circulación del estado de Tlaxcala, quedó totalmente destrozado y partido a la mitad, mientras que el cuerpo del fallecido quedó tendido en el asfalto y debajo del vehículo.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas y, por la magnitud del accidente, ambos carriles con dirección al municipio de Huamantla fueron cerrados por más de dos horas, lo que ocasionó una larga fila de unidades particulares, del servicio público y de carga.
Paramédicos de Xaloztoc acudieron a la zona para brindar el servicio pre-hospitalario al hombre de aproximadamente 30 años de edad, empero, los golpes que registró producto del percance le arrebataron la vida casi de forma inmediata.
Policía Federal y del área de Gendarmería tomaron conocimiento y al confirmarse el deceso del operador, acordonaron la zona y notificaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.
Familiares y conocidos del ahora occiso fueron informados del lamentable hecho y minutos más tarde acudieron para identificar el cuerpo.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que la persona que perdió la vida respondía en vida al nombre de Víctor N. y dejó en la orfandad a tres menores, uno de siete y dos años de edad, además de un bebé de 15 días de nacido.
Peritos de la PGJE realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que policías de investigación se abocaron a recabar indicios para esclarecer la muerte del hombre.
Un tráiler, acoplado a una plataforma, quedó dentro del acordonamiento, pero se desconoce si estuvo involucrado en el hecho, por lo que autoridades investigarán la situación.
Al culminar el trabajo de los peritos, el vehículo siniestrado fue retirado de la zona y la carretera fue habilitada a su normalidad, además de que los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley.
CONTINÚA LEYENDO