Cuatro compañeros de trabajo sufrieron un trágico accidente la noche de este martes 23 de octubre sobre la carretera Arco Norte, a la altura de Ixtacuixtla, en el estado de Tlaxcala.
Dos de ellos murieron prensados y uno más fue trasladado de urgencia a un hospital de Texmelucan para su atención médica.
De los cuatro compañeros, presuntamente trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad que viajaban en un vehículo tipo Aveo, uno más resultó ileso y relató que fueron embestidos por un tráiler.
De acuerdo con el testimonio del ileso, al viajar con sentido a San Martín Texmelucan observaron a una camioneta volcada y por ello decidieron parar su trayecto para auxiliar a los tripulantes.
No obstante, fueron informados que ningún ocupante de la camioneta salió herido y por ello nuevamente siguieron su camino.
Empero, a pocos metros de avanzar vio cómo el tráiler, que circulaba a probable exceso de velocidad, perdió el control, los impactó y arrastró varios metros.
Ambas unidades quedaron siniestradas en el carril de alta velocidad y en ese momento se desató una movilización de policías federales y de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al atender a las víctimas, los Técnicos en Urgencias Médicas corroboraron el fallecimiento de dos hombres, uno más herido y el ileso.
El Sol de Tlaxcala recomienda tomar precauciones, ya que en estos momentos los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecuta las diligencias del levantamiento del cuerpo.
LEE MÁS