Trágico desenlace tuvo la fiesta patronal en honor a San Isidro Labrador, en el cerro conocido como La Cañada del municipio de San Damián Texoloc.
Dos personas sin vida, entre ellos una menor y seis más lesionados es el saldo que dejó el presunto atropellamiento masivo de personas.
Información preliminar confirma el número de personas heridas y víctimas mortales, pero no si hay detenidos por elementos policíacos
El hecho movilizó de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, de la Coordinación Estatal de Protección Civil y corporaciones municipales cercanas.
Tras un protocolo de Triage, se confirmó el saldo mortal de una menor de aproximadamente cinco años de edad y una mujer adulta, cuyas identidades están desconocidas.
En tanto, las personas lesionadas fueron canalizadas a distintos hospitales cercanos al municipio de Texoloc; su estado de salud se mantiene como reservado.
La Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana toma conocimiento y acordonan la zona en espera de la Procuradoría General del Estado.
Esta dependencia será la encargada de ejecutar el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.
- Con información de Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala y Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala
Continúa leyendo: