Cuantiosos daños materiales y afectación a la vialidad fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la autopista Arco Norte, en correspondencia al municipio de Calpulalpan.
De acuerdo con la información recabada, el conductor perdió el control de la unidad al presuntamente viajar con exceso de velocidad e impactó contra la caseta que se encuentra en el kilómetro 222.
Asimismo, al intentar frenar, el remolque se transportaba se desprendió y arrancó la cabina por completo, para posteriormente chocar contra una caseta y obstruir una de las entradas de la vía de comunicación.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Calpulalapan, quienes dieron las primeras atenciones a José Eduardo N., de 26 años de edad, sin embargo, al concluir con la valoración no fue necesario que se canalizara a una institución médica.
Más tarde, personal de Guardia Nacional, división Carretera, tomó conocimiento de la situación y ordenó el retiro de la unidad siniestrada mediante una empresa de grúas para ser puesta a disposición e iniciar con los trámites correspondientes.
El tránsito vehicular en dicho punto carretero se vio afectado por varios minutos, en lo que concluían las maniobras de retiro.
Continúa leyendo: