Un tractor, una camioneta y el muro de contención de la carretera Apizaco-Calpulalpanm quedaron visiblemente destrozados la madrugada del pasado viernes al ser colisionados por un tráiler, a la altura de Santiago Tlalpan, municipio de Hueyotlipan.
Al percance vial se suma una persona con heridas leves que fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal aunque no requirió su traslado a un hospital.
De acuerdo con los testimonios, el tráiler acoplado a un contenedor circulaba sobre la vía de comunicación con exceso de velocidad y pasó a embestir a las dos unidades hasta proyectarse contra el muro de concreto.
Sin embargo, el presunto responsable logró descender de la cabina de la unidad pesada y emprendió el escape para evadir sus responsabilidades legales ante las autoridades.
Los daños fueron cuantiosos, aunado a la afectación vial del tramo carretero; ante ello, personal de la Guardia Nacional de Caminos y policía municipal abanderaron para prevenir otro accidente.
Finalmente el tráiler con razón social “CST” quedó a disposición, al igual que el tractor y camioneta particular para el deslinde de responsabilidades y reparación de los daños.
Por varios minutos hubo afectación vial del tramo carretero; ante ello, policías abanderaron para prevenir otro accidente.
- Un tractor, una camioneta y un muro de contención quedaron visiblemente destrozados
Continúa leyendo: