Un tráiler cargado con varias toneladas de alimento para animales que se quedó sin frenos al circular sobre la autopista Arco Norte, provocó un fatal accidente que dejó una persona muerta al quedar prensada entre los hierros de su camioneta.
Datos recabados en el lugar de los hechos indican que en el percance participaron tres tractocamiones, dos de ellos que en principio tuvieron un percance al frenar de forma intempestiva al notar trabajos de mantenimiento en la vía de comunicación, a la altura del kilómetro 211+800.
Sin embargo, el conductor de otro tráiler acoplado a una caja seca que viajaba en presunto exceso de velocidad, no logró frenar al notar el primer percance y fue así que chocó contra las barras de concreto y, a su paso, arrolló a una camioneta tipo pick up, de modelo anterior, la cual quedó totalmente destrozada, para posteriormente terminar su trayecto en una barranca.
El lugar fue abanderado por elementos policiacos de la Guardia Nacional, División Caminos y cuerpos de emergencia de la Cruz Roja para evitar algún otro percance, en tanto arribaba la representación social. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos mortales del sujeto de edad mediana que permanece en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que al quedar el alimento para cerdos regado y fuera del tráiler que cayó a una barranca, vecinos se acercaron y cometieron rapiña al apoderarse ilegalmente de decenas de costales.
CAOS VIAL
- La circulación en el Arco Norte, con sentido a Texmelucan, se vio entorpecida por alrededor de cuatro horas por el aparatoso choque
Continúa leyendo: