POR INTENTAR GANARLE EL PASO
Solo hubo pérdidas materiales y elsusto del operador del vehículo Una unidadcolectiva que se dirigía al centro de la ciudad de Apizaco fueembestida por el tren de carga de la empresa Ferromex, ya queintentó ganarle el paso, pero quedó varada en el intento, a pesarde ello solo se registraron pérdidas materiales.
De acuerdo con el reporte efectuado a la corporación policiacade Apizaco, los hechos se registraron pasadas las 8:00 horas deeste viernes sobre Calzada San Luis Apizaquito, a la altura de laUniversidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).
Lee también:
La unidad de trasporte público de la empresa TAU, color blanco,con placas de circulación 631-775-W de Tlaxcala, intentó ganarleal tren, pero fracaso en el intento y fue arrollada por variosmetros.
La pesada máquina tenía por destino el estado de Veracruz,pero tras el incidente tuvo que detener la marcha o de lo contrariocorría el riesgo incluso de descarrilarse. A pesar de lo aparatosodel accidente solo se presentaron daños materiales y el susto aloperador de la colectica que viajaba solo.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Cruz Roja Mexicanapara prestar atención a posibles heridos, así como elementos dela dirección de vialidad del municipio de Apizaco, elementos de laComisión Estatal de Seguridad (CES), entre otras instituciones derescate para brindar el auxilio correspondiente.
También puedes leer:
Eso sí, el accidente afectó severamente el tráfico vehicular,por lo que los elementos policiacos procedieron a realizarmaniobras para despejar la vía de comunicación lo más prontoposible.