La madrugada de Día de Reyes en Tlaxcala tuvo saldo fatal al registrarse tres decesos, de los cuales dos fueron a causa de accidentes carreteros y uno más se presume homicidio doloso, pues la victima mortal presentó dos disparos de arma de fuego en la cabeza que le dejaron expuesta la masa encefálica.
El presunto asesinato fue reportado en el libramiento-Tlaxcala, a la altura de La Trinidad Tepehitec, con sentido a la zona de “El Trébol”, en donde un hombre de entre 30 a 35 años estaba bocabajo y en medio de un charco de sangre.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos policiacos de Panotla acudieron para abanderar la zona y dieron parte a las autoridades competentes para el inicio de las primeras investigaciones de campo.
Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuaron el levantamiento del cuerpo, quienes confirmaron que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, lo cual le produjo la exposición de su masa encefálica.
Más información: ➡️ Indaga PGJE atraco a vivienda en San Gabriel Cuauhtla
El segundo hecho se registró sobre la carretera Ocotlán-Santa Ana, Colonia Industrial de Chiautempan, donde un masculino aparentemente derrapó su motocicleta y eso le ocasionó que perdiera la vida.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero vestía zapatos tipo tenis color blanco, pantalón y chamarra negros, de aproximadamente 26 años. A unos cuatro metros se observó la motocicleta derrapada color negro con placas de circulación de Tlaxcala.
Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Chiautempan refirieron que sufrió una herida en la cabeza, motivo por el cual ya no contaba con signos vitales; personal del Semefo hizo levantamiento del cuerpo.
Entérate: ➡️ Se registra incendio en predio de Ixtacuixtla que almacenaba gas LP
El último hecho se registró en Nanacamilpa, sobre la carretera hacia Atotonilco, donde otro motorista, se presume fue atropellado por una colectiva, pues el cuerpo quedó tirado sobre la cinta asfáltica, sangrando, con una motocicleta siniestrada en la zona y metros atrás quedó estacionada una unidad colectiva.
Al llegar los paramédicos al sitio confirmaron que el conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales, fue entonces que notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que concretaran las acciones pertinentes.