Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente vial registrado la tarde de este domingo 20 de marzo entre una ambulancia y un automóvil particular.
Los hechos se registraron sobre la carretera local Tlaxcala-Texoloc, a la altura de las oficinas del C4, donde un automóvil tipo Pointer y la ambulancia del municipio de Nativitas colisionaron.
Lee también:➡️Choque frontal deja cinco heridos
De acuerdo a testigos, un vehículo compacto no cedió el paso a la unidad de emergencia, a pesar de que la ambulancia traía sirena abierta, puesto que trasladaban a un paciente que había sufrido una amputación de dedo.
Tras la colisión, la unidad pequeña salió proyectada hasta quedar bajo un espectacular; los integrantes de una familia resultaron con lesiones de diferentes prioridades.
Entérate:➡️En Xaltocan, conductor se salva de quedar prensado
Al lugar acudieron elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal, quienes abanderaron para evitar un hecho mayor; en tanto, el paciente que viajaba a bordo de la ambulancia fue trasladado en una unidad particular hacia el Hospital General de Tlaxcala.
Minutos más tarde, arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar, Técnicos en Urgencias Médicas del municipio de Zacualpan y Tetlatlahuaca, los cuales brindaron la atención a un hombre que ameritó su traslado a un nosocomio, las demás permanecieron en la zona del incidente.
Te recomendamos:➡️"Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
El conductor de la ambulancia quedó en calidad de detenido para esclarecer la dinámica de lo ocurrido y fincar o deslindar responsabilidades.
LEE MÁS: ⬇️