Tres personas resultaron con lesiones menores después de sufrir una volcadura la mañana de ayer sobre la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan.
LOS HECHOS
El presunto exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo tipo Spark perdiera el control en una pronunciada curva ubicada en la comunidad de El Sabinal, con dirección al centro de Tlaxco.
Ahí, la unidad quedó “llantas arriba”, en tanto, personas que presenciaron el accidente dieron aviso inmediato a las autoridades para el envío de cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Coordinación de Emergencias Tlaxcala y de la Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, dieron las primeras atenciones a Jorge Víctor N., de 30 años de edad, a Raquel N. y Gabriela R., de 29 y 33 años, respectivamente. Quienes lograron salir de la unidad y solo presentaron lesiones leves, siendo no necesario canalizarlos a una institución médica.
Más tarde, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el abanderamiento en la zona para evitar un percance mayor, puesto que solo un carril estaba habilitado.
Una empresa de grúas hizo el retiro de la unidad siniestrada y ponerla a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.
EL APUNTE
- Este hecho se suma al acontecido el pasado 27 de junio en el mismo punto carretero
Continúa leyendo: