Al menos tres integrantes de una familia resultaron lesionados la tarde de ayer al verse involucrados en un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco.
El hecho de tránsito se registró en la zona conocida como Los Pirules, donde el automóvil tipo Chevy y un vehículo Jetta protagonizaron el accidente; el exceso de velocidad sería la causa de este percance.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para abanderar la zona y evitar otro percance, toda vez que el carril de baja velocidad se vio obstruido mientras paramédicos de Protección Civil de Totolac atendieron a los ocupantes que presentaron lesiones de diferentes prioridades.
El chófer del Chevy, identificado como Miguel Ángel N., de 38 años de edad, fue trasladado a un nosocomio cercano, mientras que el conductor del Jetta quedó en calidad de detenido y fue llevado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de deslindar o fincar responsabilidades; asimismo, un servicio de grúas hizo el retiro de las unidades para ser puestas a disposición.
Continúa leyendo: