Con lesiones menores resultaron los tripulantes de dos unidades particulares tras protagonizar un fuerte choque frontal, el pasado 25 de enero sobre la carretera federal México-Veracruz.
A la altura de la comunidad de Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Cuapiaxtla, un automóvil tipo Jetta y un Forte colisionaron cuando presuntamente el primer vehículo invadió carril contrario al intentar rebasar.
Te puede interesar:➡️ Muere mujer en choque de taxi y minibús de ATAH, en Tlaxco
Tras la colisión, una de las unidades salió de la cinta asfáltica y quedó en un predio aledaño, en tanto, la restante obstruyó uno de los carriles de la vía de comunicación.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo ocurrido e implementar un abanderamiento a fin de hacer fluido el tránsito de la zona.
Lee también:➡️ "Carambolas" complican el tránsito vial en la entidad
Asimismo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana dieron los primeros auxilios a los tripulantes, quienes no ameritaron traslado a algún nosocomio y permanecieron en la zona para efectuar los trámites correspondientes.
Será la autoridad competente la encargada de esclarecer la dinámica de lo ocurrido y fincar o deslindar responsabilidades.
LEE MÁS: ⬇️