En tres diferentes acciones la Procuraduría General de Justicia de Estado, a través de agentes de la Policía de Investigación ubicó a tres personas con reporte de no localizadas, una de ellas del sexo masculino y dos del femenino.
Lee más :➡️Ana Laura salió de compras y no regresó a casa; dos días antes celebró su cumpleaños
Familiares del hombre denunciaron su desaparición al desconocer su paradero, por lo que, elementos de Investigación ejecutaron las indagatorias de búsqueda y lo ubicaron en el municipio de Apizaco, quien los acompañó ante el representante social ya que existía una denuncia por su desaparición.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El hombre refirió que durante su ausencia estuvo en el domicilio de su pareja, al tiempo de afirmar que no fue privado de su libertad ni víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.
La PGJE atendió otra denuncia interpuesta por los familiares de una joven por su supuesta desaparición, la mujer se presentó ante los agentes de Investigación, quienes constataron su identidad y la llevaron con la autoridad ministerial para dar de baja su boletín de búsqueda. Ante el representante social, la mujer refirió que salió de su domicilio por voluntad propia para irse a trabajar a un restaurante ubicado en el municipio de Calpulalpan y que en ningún momento fue víctima de algún delito.
Te recomendamos: ➡️En el 93 % de desapariciones, delincuencia no es causa principal
El tercer caso se refiere a una menor de edad desaparecida en el municipio de Panotla y localizada en la comunidad de San Gabriel Popocatla, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.