Maniatado y con impactos de bala en la cabeza fue ubicado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre cerca del Río Atoyac que cruza por Nativitas y en la zona limítrofe con el estado vecino de Puebla.
La identidad del ahora extinto permanece como desconocido y datos oficiales indican que oscila en una edad de 35 a 40 años, además de que vestía camisa azul marino y pantalón de mezclilla oscuro.
Los hechos se registraron a un costado del conocido “Camino Nuevo” de la comunidad de Santiago Michac, donde personas reportaron la existencia de un sujeto tendido en una zanja por donde pasa cerca el afluente.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron de inmediato al sitio y, al corroborar el reporte, solicitaron la intervención de la ambulancia Nat-120 para corroborar los signos vitales.
Tras la valoración, el hombre fue declarado sin vida a consecuencia de al menos dos impactos de bala en su cabeza y por ello dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El móvil de los hechos aún es desconocido y por ello la dependencia encargada de procurar justicia ya se aboca en recabar los indicios necesarios para integrarlos a la Carpeta de Investigación y dar con el o los presuntos responsables.
La PGJE ya inició con las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables.
LA VÍCTIMA
- La identidad del hoy occiso permanece en calidad de desconocida; se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien vestía camisa azul marino y pantalón de mezclilla
Continúa leyendo: