El cuerpo de un hombre cuya identidad que permanece en calidad de desconocida fue ubicado en el fango del “Jagüey Prieto” de la comunidad de San José Tetel, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan. El hallazgo ocurrió el tres de noviembre, tras una llamada anónima a las autoridades en las que les indicaron que en el jagüey del lugar y como referencia en las inmediaciones de la capilla de San Isidro, se observaba el cadáver de una persona.
De hecho, al acercarse vecinos para intentar brindarle ayuda, corroboraron que no respondía a los llamados, mientras que paramédicos que arribaron a los pocos minutos corroboraron que carecía de signos vitales.
Lee más: ➡️[Actualización] Muere baleado un alumno de la UATx
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan acudieron para acordonar la zona y notificaron el fallecimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Empleados de la dependencia encargada de procurar justicia acudieron para las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver, labor en la que colaboraron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos para la extracción.
Entérate: ➡️Flamazo en Cuapiaxtla deja tres lesionadas
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la PGJE, son sede en la Agencia del Ministerio Público de la Región Norte-Apizaco, donde hasta el cierre de edición permanecía en calidad de desconocido.
Información oficial refiere que el occiso es de edad mediana y presentaba huellas de violencia en la cara, además de que se encontraba desnudo, por lo que no se descarta que se trate de un homicidio doloso que ya fue atraído por agentes de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️