El cuerpo sin signos vitales de un hombre fue ubicado el pasado 13 de mayo tendido sobre terrenos de labor del municipio de Santa María Tocatlán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya indaga el móvil de los hechos.
De acuerdo con reportes oficiales, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Antonio N., de 52 años de edad, quien fue visto por última vez un día antes de su deceso, pues familiares reportaron que perdieron toda comunicación con él.
No obstante, el pasado jueves un reporte al Servicio de Emergencias 911 alertó a corporaciones municipales y del estado, ya que indicaba sobre la existencia de una persona tendida bocabajo en un predio baldío.
Al sitio ubicado cerca de la calle Abasolo, en el barrio de Guadalupe, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, pero desconocían las probables causas.
Por ello, oficiales de Tocatlán procedieron a acordonar la escena y dieron parte a la PGJE para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de cuerpo, además de iniciar las investigaciones de ley.
- La PGJE ya inició con las investigaciones para dar con el móvil de los hechos y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios legales.
Continúa leyendo: