El cuerpo sin vida de un joven fue hallado al interior de una presa ubicada en el municipio de Cuapiaxtla.
Un grupo de niños que merodeaba por la zona se percató de que al interior de la presa “Santa Martha” estaba lo que parecía ser el cuerpo de una persona; por lo que decidieron dar parte a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para confirmar la situación, además solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, pero ya nada pudieron hacer, puesto que consanguíneos del hombre ya se encontraban en el lugar y se negaron a que tocaran el cuerpo.
IMPIDEN LEVANTAMIENTO DE LOS RESTOS MORTALES
Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo presente en el lugar de los hechos y se entrevistó con los deudos, empero, al entablar diálogo, éstos evitaron a toda costa que la dependencia encargada de procurar justicia ejecutara el levantamiento de los restos mortales y los trasladara al anfiteatro para los exámenes que marca la ley.
Cabe mencionar que el hoy occiso respondía al nombre de Fernando N., de 28 años de edad y fue visto por última ingiriendo bebidas embriagantes junto con otras personas.
EL HALLAZGO
- Fue realizado por un grupo de niños que merodeaba por la zona
Continúa leyendo: