El cuerpo de una persona del sexo masculino, de alrededor de 50 años de edad, fue ubicado sin vida y con huellas de calcinamiento pasado el mediodía de ayer en un predio baldío adjunto a la carretera federal Vía Corta Puebla-Chiautempan, en territorio del municipio de Tenancingo.
Con este hallazgo, la entidad tlaxcalteca suma dos homicidios dolosos por segundo día consecutivo, toda vez que el cadáver ubicado la tarde del jueves en una obra negra del barrio de San Cosme, en el municipio de San Pablo del Monte, contaba con un impacto de bala en el pómulo izquierdo, además de que sus manos mostraron signos de mutilación.
Lee más: ➡️ Refrenda SSC trabajo a favor de la juventud, en el estado de Tlaxcala
El hallazgo
En el segundo caso, elementos policiacos que hacían un recorrido de seguridad y vigilancia observaron que a un costado de la Vía Corta se registraba incendio de pastizal justo a un costado del puente “Tecoac”.
No dejes de leer: ➡️ En Apetatitlán presunto ladrón se ocultó en motel
Y al descender para tomar conocimiento, se percataron que entre un montón de basura y maleza yacía el cadáver de una persona, a la que el fuego ya le había afectado un 60 por ciento de la superficie corporal.
Fue así que procedieron a acordonar la zona y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyo personal de Policía de Investigación y Servicios Periciales se constituyeron de inmediato.
Más información: ➡️ Evitan linchamiento en Apizaco
El Servicio Médico Forense arribó alrededor de las 13:00 horas para el levantamiento de los restos mortales y traslado a la morgue, para la necropsia de ley, así como estar a la espera del reconocimiento oficial que en las próximas horas pudiera hacer algún familiar o conocido.
La Agencia del Ministerio Público de la PGJE ya integró una carpeta de investigación para llevar a cabo las las indagatorias necesarias que permitan esclarecer este nuevo homicidio doloso y tratar de dar con los responsables.
Los detalles: ➡️ Descarta Juzgado investigación hacia esposa de titular de SSC en Tlaxcala
El cuerpo calcinado en un 60 por ciento de su superficie corporal fue ubicado en un predio baldío adjunto a la carretera Vía Corta, en territorio de Tenancingo