Un hombre de alrededor de 35 años de edad cayó la tarde de este 1 de mayo de lo alto del puente “El Molinito” y, pese a la altura de más de 15 metros, únicamente registró lesiones en espalda y extremidades inferiores que al momento no comprometen su vida.
De acuerdo con testigos que reportaron lo sucedido al Servicio de Emergencias 911, un hombre circulaba pasadas las 17:00 horas por lo alto del distribuidor vial a bordo de una motocicleta color rojo con negro, de la que descendió y sin pensarlo se colocó en el barandal color amarillo, con la amenaza de lanzarse.
Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes trataron de persuadir al hombre para que recapacitara en su decisión y regresara a la cinta asfáltica; no obstante, el sujeto mostró una actitud agresiva ante la alteración que en esos momento vivía.
Y aunque un elemento policiaco trató de someterlo del brazo, el hombre de momento cayó y tras golpearse con una estructura metálica del puente elevado, cayó justo en los carriles de la vía de comunicación Apizaco-Chiautempan.
Elementos policiacos de Apetatitlán pararon la circulación para evitar que fuera atropellado, mientras que la Cruz Roja Mexicana, junto con personal de Bomberos, atendieron al herido para estabilizarlo, abordarlo a una camilla y trasladarlo de urgencia al Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec.
En tanto, elementos policiacos de la SSC se hicieron cargo de poner a disposición la motocicleta en la que viajaba el hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad.