Participan cinco unidades motoras;el presunto responsable no fue detenido Un choquemúltiple se registró sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a laaltura de Atlihuetzia, donde una persona resultó lesionada y cincounidades motoras, entre ellas un taxi del estado de Puebla, sevieron involucradas.
Según versión de algunos conductores, el percance se produjoporque el conductor de una camioneta tipo van color vino, manejabaen presunto estado de ebriedad, por lo que no guardó distancia eimpactó al taxi en la parte trasera y éste a su vez a otra unidady así sucesivamente.
Por lo anterior, arribó personal de la Gendarmeria como primerrespondiente, sin embargo, según uno de los automovilistasinvolucrados, a pesar de que se les comunicó quién era elpresunto responsable del choque, los elementos dejaron ir alconductor junto con varios acompañantes, a fin de evitar querespondiera por los hechos.
Más tarde arribó personal de la Policía Federal paraabanderar la zona y mover las unidades, las cuales se encontrabanobstruyendo la circulación con dirección a Apizaco.
Asimismo, acudió personal de Cruz Roja Apizaco y atendieron auna mujer, quien sufrió algunas lesiones que no fueron degravedad, por lo que no fue necesario llevarla a un nosocomio.