Un lesionado dejó el flamazo de un cilindro de gas en la explanada del mercado capitalino "Emilio Sánchez Piedras", la tarde de este miércoles 15 de noviembre.
Más detalles:➡️Vuelve tragedia por el uso de pirotecnia, ahora en Tetlatlahuca
Los hechos ocurrieron en un puesto de comida que se coloca de forma recurrente en la parte trasera de la base del transporte público, sobre la calle Guillermo Barroso.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con testigos, los comerciantes recogían su puesto y al intentar manipular el tanque explotó, lo que provocó que un joven resultara con quemaduras de primer grado en el brazo derecho.
Al sitio se constituyeron paramédicos de Protección Civil del Ayuntamiento de Tlaxcala, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada para posteriormente trasladarlo a una unidad hospitalaria privada.
No dejes de leer:➡️Inmueble siniestrado en Tetlatlahuca era una bodega improvisada de cohetería
En tanto, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para dar el tratamiento adecuado al cilindro y así evitar un incidente mayor.
Personal de bomberos refirió que la explosión del tanque se pudo deber a las malas condiciones es en las que se encontraba, así como registrar una sobrecarga por ser rellenado, sumado a la alta temperatura a las que fue expuesto.