Un muerto y cuatro personas heridas dejó un aparatoso choque entre una camioneta Pick Up y un automóvil en la carretera Cuapiaxtla-Cuacnopalan, la noche del sábado; se desconoce el motivo que originó el mortal percance.
Más detalles: ➡️"Una bendición" que se votara por Sheinbaum: AMLO; tendrán nueva gira
El reporte fue enviado al número de emergencias 911, a las 20:35 horas, en aquella carretera justo a la altura de la colonia de Guadalupe, en el que reportaron personas heridas al interior de la camioneta y de vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino.
➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Al sitio se constituyeron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Huamantla, policías de Cuapiaxtla, de Libres, Puebla y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el accidente y corroboraron que había un hombre prensado en el Jetta.
Los respondientes solicitaron apoyo a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a extraer el cuerpo con el equipo de Rescate Urbano, de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de cabello negro, moreno claro y que vestía pants azul y sudadera negra.
Entérate: ➡️Muere un hombre en Tequexquitla presuntamente aplastado por un auto al que le cambiaba la llanta
Los lesionados se identificaron como Eduardo N. de 30 años de edad, con fractura de tobillo izquierdo y huesos propios del pie, así como diversas rupturas de sus costillas del lado izquierdo.
Los paramédicos también socorrieron a Gabriel N. de 24 años de edad con heridas y laceraciones en su cuerpo y rostro, así como a Cruz N., de 30 años de edad, policontundido y a César Esteban N., de 22 años, con golpes contusos y una herida en el labio.
Los cuatro fueron trasladados a un nosocomio cercano para su atención médica y el cuerpo sin vida fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde le practicaron la necropsia de ley. Mientras que las unidades siniestradas fueron trasladadas a un corralón a través del servicio de grúas y la policía inició los trámites correspondientes.