Una riña ocurrida la mañana de este sábado nueve de abril en la comunidad de Villa Alta, municipio de Tepetitla de Lardizábal, dejó como saldo un muerto y tres heridos.
Este hecho ocurrió en el camino lateral de la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a escasos 150 metros de la caseta de cobro y justo debajo del puente vehicular de la zona.
Más información:➡️Tres integrantes de una familia salvan la vida al caer su vehículo de lo alto de un puente, en Teolocholco
De acuerdo con datos preliminares, el hecho se derivó de la exigencia para apresurar la circulación a un camión cargado con block y a una camioneta repartidora de garrafones que antecedían el paso.
Al instante, los conductores descendieron de la unidad y comenzaron a agredirse mutuamente a golpes, pero de momento un sujeto sacó un arma de fuego y la detonó, hiriendo de bala a un joven hombre que perdió la vida a los pocos minutos.
No dejes de leer:➡️Cae indigente al Río Zahuapan; a la altura del Puente Rojo
Al lugar arribó personal paramédico y policías municipales y estatales para tomar conocimiento, pero el sujeto que detonó el arma se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los heridos fueron estabilizados.
Empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya acudieron para retirar el cuerpo para el protocolo legal e iniciar con las indagatorias por este nuevo homicidio doloso que se suma a los ocurridos en enero y febrero, cuya tendencia se mantiene al alza en la entidad.
Lee también: ➡️ Agricultura acaba con los suelos de Tlaxcala
Continúa leyendo ⬇️