Otra tienda departamental de Coppel recibió un duro golpe tras ser atracada este 14 de agosto en la entidad tlaxcalteca.
En el municipio de San Pablo del Monte cinco sujetos armados lograron sustraer al menos 30 equipos de telefonía celular para después huir con dirección a la entidad vecina de Puebla.
Los maleantes perpetraron su cometido en cuestión de minutos y huyeron a bordo de un automóvil color azul marino, presuntamente uno tipo Sentra.
Trabajadores de la tienda y clientes que hacían pagos y compras en esos momentos no resultaron heridos, pero de manera inmediata desalojaron el inmueble para resguardar su integridad física.
El asalto a mano armada ocurrió en el establecimiento ubicado sobre la calle Pablo Sidar Sur –en el acceso principal a San Pablo del Monte- y a pocos metros de entroncar con la carretera federal Vía Corta.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya toma conocimiento de la situación y recaba los indicios necesarios para dar con la identidad de los ahora prófugos de la justicia, además de conocer el monto de lo robado.
Esta situación de suma a la ocurrida el pasado viernes 9 de agosto, donde El Sol de Tlaxcala informó sobre un robo de aproximadamente 400 mil pesos en telefonía celular y joyería. Esto se registró en la tienda departamental de Xochicalco, en la Sección Tercera, sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Zacatelco.
Esa ocasión, participaron en el ilícito al menos 12 personas que portaban armas de diferentes calibres.
También puedes leer: