La madrugada de este miércoles, elementos de la policía de Xicohtzinco impidieron que el tren embistiera un vehículo que se encontraba varado sobre las vías del tren en cuyo interior se encontraba una persona en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata, por la cual los guardianes del orden realizaban su recorrido de rutina. Al llegar al lugar, los policías se percataron de la presencia de una camioneta blanca tipo pick- up modelo NP-300 Frontier 2019, que estaba estacionada sobre las vías del tren.
Al acercarse a la unidad motora para realizar una revisión, se dieron cuenta que en su interior se encontraba un masculino en evidente estado de ebriedad, quien se identificó como Rubén N. de 34 años.
Inmediatamente los policías procedieron a bajarlo para mover la unidad motora y así evitar una tragedia, sin embargo, el hombre reaccionó de manera violenta e intentó agredir a los oficiales, por tal motivo, Rubén N. originario de Xicohtzinco, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, y la unidad motora, trasladada al corralón.
El gobierno municipal de Xicohtzinco, reafirma su compromiso de resguardar la seguridad de sus ciudadanos, cumpliendo con los compromisos de patrullaje y pronta respuesta, salvaguardando vidas, evitando accidentes y haciendo cumplir.
Continúa leyendo: